Club Atlético Boca Juniors

¿Será el Gago de Boca? El gigante de Europa que quiere sacarle una joyita a Vélez

Uno de los equipos más importantes del Viejo Continente viene a la carga por un jugador del Fortín que ni siquiera debutó en Primera División.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:45

Desde hace un tiempo atrás, en Europa se fijan en jugadores juveniles de todo el mundo para llevarlos a sus clubes, y Argentina que es cuna de grandes futbolistas, tiene muchos agentes europeos en distintos clubes.

Esta vez quien tiene observadores en su club es Vélez, y están siguiendo a Máximo Perrone, un mediocampista que acaba de cumplir 18 años y se desempeña en las Inferiores.

Perrone todavía no debutó en Primera División pero eso no le impidió al Real Madrid posar sus ojos en él. Según el Diario As, el conjunto Merengue quiere llevárselo.

Máximo Perrone, jugador de Vélez, es seguido de cerca por los scauts del Real Madrid

Aunque no debutó en Primera, tiene contrato profesional desde el 2019 y desde esa época es seguido por los scouts, ya que llamó su atención cuando jugó con la Selección Argentina Sub 16 en Francia.

En España lo comparan con Redondo, pero Perrone no se la cree y en una entrevista declaró: “Trato de ser completo pero tengo cosas para mejorar. En realidad siempre jugué así, pero no veo como que sea una u otra, sino elegir cuando trasladar y cuando jugar en uno o dos tiempos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia