Club Atlético Boca Juniors

¿Regresa de Europa? La figura de la Selección Argentina que quiso Boca desea retornar a México

Un jugador recientemente convocado a la Selección Argentina, que fue pretendido por Boca, está disputando Champions League, pero ya confesó que desea regresar a México.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:02

Volvió la Champions League y hay muchos cruces que dan que hablar. No solo por la calidad de los equipos presentes, sino que los octavos de final también tienen mucha presencia sudamericana, principalmente entre ellos aparecen varios argentinos.

Entre esos partidos que interesan en nuestro continente, aparece el choque entre Porto y Juventus de este miércoles en Portugal, con la presencia de Jesús Tecatito Corona para la atención de los mexicanos, mientras que en el arco estará Agustín Marchesín. Ambos enfrentarán a un equipo comandado ni más ni menos que por Cristiano Ronaldo.

En medio de la entrevista previa al choque, Tecatito fue consultado sobre su relación con el arquero de la Selección Argentina. "Él ha jugado en el América, no sé si hablais...", fue lo que le dijo la periodista española, a lo que el extremo dijo: "Sí, hablamos, hablamos. De hecho, él me dice a veces 'cuando vuelvas a México, vamos al América'".

Agustín Marchesín confesó que quiere volver a jugar en México

Con esto queda claro que el deseo del ex guardameta de Lanús es regresar a México en el futuro, pese a ser una pieza clave en el conjunto portugués. Primero pasó por el Santos Laguna entre 2015 y 2016, para luego pasar al América en 2017, donde jugó 131 partidos y tuvo 51 vallas invictas hasta su llegada al Porto en 2019. Actualmente, en el Dragón tiene 59 encuentros disputados.

Con la Selección Argentina tiene siete partidos disputados, siendo 2019 el año con mayor presencia (3PJ). Con todo esto, faltará ver qué pasará con el futuro de Marchesín, que debutó en 2009 con la camiseta Granate y muchos hinchas sueñan con su regreso, aunque parece que luego de su estadía en el Viejo Continente, regresará a Centroamérica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia