Club Atlético Boca Juniors

¿Se reencuentra con un ex Boca? El ex Selección Argentina que abrió la chance de regresar a Europa

El ex entrenador de la Selección Argentina le envió un guiño a un elenco de Eruopa, donde se podrá reencontrar con un ex Boca que tuvo en la Albiceleste.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:15

Un ex entrenador de la Selección Argentina recibió una oferta interesante de Europa y dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol del Viejo Continente. A pesar que actualmente se encuentra dirigiendo a una grande de Brasil, donde tiene contrato hasta fin de año, su destino podría cambiar en los próximos días. 

Luego del empate del Atlético Mineiro por 1-1 ante Bahía, Jorge Sampaoli fue consultado en conferencia de prensa por su futuro y principalmente por el interés del Olympique de Marsella por lo que marcó: “No sé, si puedo garantizar mi continuidad hasta final de año. El fútbol es muy inestable, especialmente en este país”. 

Además, el ex Santos y Sevilla de España, entre otros, agregó: “El entrenador dura muy poco. Los proyectos no están consolidados”. Sus declaraciones dejaron muchas dudas en el club y los medios brasileños hablan de una mala relación con los trabajadores de la institución, por lo que su salida sería inminente. 

Después de su paso por la Selección Argentina y Santos, Jorge Sampaoli dejaría Atlético Mineiro para pasar al Olympique de Marsella con Darío Benedetto y Leonardo Balerdi

El argentino tiene contrato con el equipo brasileño hasta diciembre del 2021, pero estaría a punto de cerrar su llegada al Olympique de Marsella, donde además el Atlético Mineiro sigue a Ariel Holán para sustituirlo. De esta manera el técnico volvería al fútbol europeo, luego de tres años y en su plantel tendrá a dos ex Boca: Darío Benedetto y Leonardo Balerdi

El equipo francés tenía intenciones de contratar a Jorge Sampaoli una vez que termine el Brasileirao, pero podrían acelerarse las negociaciones si el Atlético Mineiro clasifica a la Copa Libertadores 2021. Esto se debe a que el conjunto de la Ligue 1 no está haciendo una buena campaña, esta décimo en la tabla con 33 puntos y lejos del líder del campeonato. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia