Lionel Messi

¿Se muda con un ex Boca? Los motivos por lo que Messi dejaría Barcelona

En la previa al duelo por Champions League entre Barcelona y París Saint-Germain, se revelaron los motivos por los cuales Lionel Andrés Messi dejaría al conjunto español. ¿Cambia de aire y se junta con un ex Boca?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:32

Hace mucho tiempo que el rumor sobre su posible partida del equipo Culé está latente y, con el correr de los días, crece mucho más. Pero, durante las últimas horas, se revelaron los verdaderos motivos por los que Messi tiene grandes chances de cruzarse con un ex Xeneize.

El futuro de Lionel Messi es una incógnita y a medida de que se acerca la fecha de finalización de su contrato con el Barcelona (NdR: termina el 30 de junio próximo) aumentan las especulaciones.

Durante las últimas horas, y a la espera de lo que será el duelo por los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y París Saint-Germain, desde Francia revelaron los verdaderos motivos para que el astro argentino se ponga la camiseta de los franceses a partir del 1 de julio.

Primero y principal, por el hecho de que su contrato se termina y eso genera que cualquier equipo que lo desee tener sólo deba acordar las cifras del contrato que percibirá el 10 de la Selección Argentina. Sin embargo, el hecho de que tanto Neymar y Leandro Paredes, además de Ángel Di María se encuentren en el conjunto parisino, provocan que Messi tenga deseos y grandes chances de llegar al equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Además de la presencia de los tres futbolistas que son muy importantes para la Pulga, que en medio de la cuarentena estricta a nivel mundial se hayan llevado a cabo diversos contactos con Leonardo, director deportivo del PSG, también eleva las chances de que se vista de azul, rojo y blanco.

Desde Francia aseguraron que Lionel Messi tiene ganas de ir al PSG por sus compañeros argentinos y Neymar, entre otras cosas

Sin embargo, el cuarto motivo que tienen los franceses y Messi es que a Kylian Mbappé no le queda mucho tiempo en París. La gran estrella que tiene el equipo, además de Neymar, posee un vínculo que une hasta junio de 2022. Pero, con su renovación sin encaminar y el Real Madrid expectante de lo que suceda, al igual que en otros mercados, encienden la alarma de la posible partida del campeón del mundo en Rusia 2018.

Si se da la partida del delantero galo, París Saint-Germain tendrá dinero suficiente para evitar el Fair Play Financiero, ya que sólo deberá abonar el contrato de Messi y no una suma importantísima, incluyendo la compra del pase al Barcelona. ¿Se viene el cambio de aire para la Pulga?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia