Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tacha una opción: El delantero que sonaba en Boca y se marcha a Rusia

Finalmente Juan Román Riquelme se queda sin la opción de un delantero muy importante que tenían en carpeta, porque ya decidió su destino y regresa al fútbol ruso.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:51

El mercado de pases termina muy pronto en Argentina pero Juan Román Riquelme se sigue moviendo para obtener jugadores a último momento. Lamentablemente para Boca, un nombre importante para el puesto de delantero, decidió irse a Rusia y se terminó la ilusión para el Xeneize.

Se trata de Salomón Rondón que dejará el Dalian Yifang y volverá a Rusia para jugar en el CSKA de Moscú. Para dicho país, será la contratación más importante hasta el momento.

De hecho, el venezolano lleva entrenando varios días con el club ruso en España y viajará con el grupo en las próximas horas a la capital, donde podría debutar el próximo sábado en el clásico capitalino contra el Lokomotiv.

Se terminó la ilusión para Juan Román Riquelme, Salomón Rondón jugará en el CSKA de Rusia y se diluyó la chance que llegue a Boca

Al llegar, comentó: "Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia".

No es la primera vez que Rondón juega en Rusia, allí estuvo entre las temporadas 2012-13 y 2014-15, cuando jugó en el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo, con quien precisamente se proclamó campeón del torneo y de la Supercopa de Rusia en 2015.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia