Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue tachando nombres: El goleador que tendría su futuro asegurado lejos de Boca

En la lista que tiene Boca de jugadores con los que sueña que lleguen, hoy tuvieron que sacar a un jugador importante, ya que no vendría a la Argentina y se retiraría en México.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:03

Desde antes de la llegada de Juan Román Riquelme a la comisión directiva, en Boca sueñan con tener a un delantero internacional que se siente atraído por el Xeneize. Pero luego de unas declaraciones, la ilusión se rompió para los hinchas que esperaban tenerlo algún día.

El nombre es el de André-Pierre Gignac, quien ahora está en Tigres de México y al parecer allí mismo se retiraría. Sin chance para Boca, pero tampoco para Francia en donde también lo esperaban.

Elie Baup, su ex entrenador que lo dirigió en su paso por Olympique de Marsella y Toulouse, declaró: "Gignac es de los que se pone a disposición de los aficionados. México es un país de gente apasionada que le conviene, perfecto para su temperamento, por lo que creo que encontró el equilibro y la felicidad. La verdad es que es lindo verlo triunfar".

Además, en charla con Le Parisien, fue contundente: "En México ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular, y aunque le guste y extrañe Francia, donde tiene a su familia y a sus amigos, allí terminará su carrera".

Aunque en Boca soñaban con tener algún día a André-Pierre Gignac, todo indica que seguirá en México y terminará allí su carrera

Recordemos que en junio de 2015 llegó a Tigres, donde se convirtió en ídolo tras conseguir cuatro Ligas MX de manera consecutiva y tres títulos de Campeón de Campeones.

Quien fue su compañero en México entre mediados de 2016 y fines de 2018, Ismael Sosa, había ilusionado aún más al mundo Xeneize cuando declaró: "A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo". Aunque hoy parece que solo quedarán las ganas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia