Club Atlético Boca Juniors

No se pueden descuidar: El ex Boca que se preocupa por Messi

Un ex jugador de Boca, que la rompe en Europa con su club, debe jugar un partido importante esta semana, y en las últimas horas habló sobre Lionel Messi y lo que significa tenerlo en frente.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:18

El fútbol europeo está en la previa de lo que será una nueva fase de Champions League. Debido a esto, pasado un nuevo fin de semana de acción en las diferentes ligas, mañana se espera un gran choque entre dos equipos con una gran presencia argentina en ambos lados.

Entre los partidos de esta semana se destaca el cruce entre el Barcelona y el París Saint-Germain, dos viejos conocidos de ediciones anteriores en las que más de una vez se han cruzado. Además de eso, hay que hablar de la gran cantidad de jugadores de nuestro país que serán protagonistas.

Del lado de los Culés está nada más ni nada menos que Lionel Messi, mientras que en los franceses está Mauricio Pochettino, como entrenador, además de que juegan Ángel Di María (lesionado), Mauro Icardi y Leandro Paredes. Justamente, el ex Boca habló en la previa sobre lo que será un nuevo enfrentamiento contra el astro argentino.

El mediocampista de la Selección Argentina sabe lo que es tener a Leo de compañero, pero también mencionó lo que significa tenerlo de rival. "Tener la presencia de Messi en el lado contrario cambia mucho el tema de responsabilidades al pensar defensivamente. Pero es algo que uno lo tiene interiorizado, hay que hacer lo posible para tener la posesión de balón y que no puedan meternos en dificultad", aseguró en conferencia de prensa.

De cara al dueño por la Champions League, Leandro Parades dejó en claro la preocupación que le genera Lionel Messi, que es la clave del Barcelona para derrotar al PSG

Por otra parte, el ex Xeneize reflexionó sobre lo que serán las ausencias por lesión de Neymar y Ángel Di María: "Son jugadores importantes, pero el PSG tiene una plantilla muy amplia, con jugadores muy buenos que lo harán lo mejor posible".

Además de eso, Leandro habló sobre cómo se siente en lo personal, además de la influencia de Pochettino en él desde que llegó como nuevo entrenador: "Me siento bien, con mucha confianza desde que llegó Mauricio, me dio la confianza que buscaba. Voy a tratar de seguir pagando esa confianza dentro del campo".

Por último, dejó un mensaje de confianza para sus hinchas, a un día del partido. "Quien haga mejor las cosas y cometa menos errores. El Barcelona siempre es un rival peligroso. Cuando nos tocó el Barcelona sabíamos que sería difícil tener enfrente a un club con tanta historia. Pero nos centramos en nosotros, en prepararnos para hacerlo lo mejor posible", cerró Leandro Paredes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia