Club Atlético River Plate

¡Increíble! El ex River que volvió del retiro y estuvo al borde de una dura lesión

Luego de colgar los botines, una ex figura de la Selección participó de un amistoso y recibió una durísima patada que encendió las alarmas de todos los presentes. Mirá la jugada.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:15

Como parte de la tradición de presentación del equipo para el nuevo año, Barcelona de Ecuador realiza un partido amistoso donde invita a un importante futbolista para que dispute los 90 minutos. Siempre llama la atención la calidad de las figuras que se suman a esta iniciativa y por supuesto, este año se dio un hecho atípico que fue la ausencia de los fanáticos en las tribunas. Pese a la falta de espectadores, no escatimaron en el invitado y el elegido fue un ex Selección que tuvo una situación al límite. Estamos hablando de Javier Mascherano

 

En la Noche Amarilla, como esta denominado este encuentro, el equipo rival fue el club ecuatoriano 9 de Octubre y se presentó como una autentica prueba. El equipo de Guayaquil forma parte de la LigaPro, primera división del futbol del país, y no pudieron pasar del empate. El partido se complicó un poco cuando la visita se puso en ventaja con gol de Bryan Oña, pero antes de que termine el primer tiempo Leonel Quiñonez firmó las tablas definitivas. 

 

Este partido fue el primero del Jefecito luego de colgar los botines luego de la pandemia, pero sigue intacto. A lo largo del encuentro manejó los del equipo amarillo y tuvo varias jugadas que demostraron su calidad. Sin embargo, se evidenció su falta de ritmo y a los 60 minutos tuvo que ser reemplazado. Seguramente, haya estado pactado para que el Barcelona pueda seguir dando rodaje a sus futbolistas teniendo en cuenta que en el entretiempo el entrenador cambió a nueve futbolistas dejando en el terreno de juego al argentino y al autor del gol.

Mascherano volvió del retiro para jugar en Barcelona de Ecuador

Pero antes de salir el ex River fue protagonista de una jugada muy al límite donde pudo correr riesgos de lesión. En una jugada aislada en la mitad de la cancha, donde se desempeñó, un rival se pasó de revoluciones en busca de la pelota y llegó muy tarde encontrando el tobillo del ex capitán albiceleste e impacto de lleno sobre su empeine. La jugada generó cierta preocupación entre los organizadores, pero Masche se levantó rápidamente, claramente adolorido, y el jugador rival vio la tarjeta amarilla. Por suerte pudo seguir sobre el terreno de juego sin inconvenientes. 

 

Este fue el sexto año consecutivo donde el club de Ecuador invita a una figura mundial para acompañar la presentación del plantel. Esto comenzó en 2016 con la presencia de Ronaldinho y continuó con Forlán, Kaka, Pirlo, Del Piero hasta llegar a Mascherano. Por supuesto, calidad no le va a faltar a ese equipo. ¿Quién será el próximo invitado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia