Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo llama? El ex River que se lo pelean en la MLS

Se sumaron nuevos clubes interesados en sumar a una figura mundial por la que River está interesado. La disputa tiene cada vez más protagonistas y si el Millo no acelera se puede quedar sin este crack.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:01

La gran novela del mercado de pases es el destino de Radamel Falcao García. El colombiano no pasa su mejor momento en el Galatasaray y es casi un hecho que no continuará en el conjunto turco. Automáticamente luego de este anuncio por parte de la dirigencia muchos clubes se lanzaron y manifestaron estar interesados en el delantero. 

 

Su estadía en Turquía está llegando a su fin y es el centro de las críticas de la prensa y los hinchas luego de la lesión que desde el 5 de noviembre del año pasado lo tiene a maltraer. En este periodo de tiempo ya suma 40 partidos sin estar entre los convocados, aunque esa pésima racha estaría por finalizar. 

 

En sintonía con las declaraciones del entrenador, Fatih Terim, se esperaba que el Tigre hiciera su reaparición esta semana ya que está prácticamente recuperado al 100% de su lesión. "Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros. Cuando termine el proceso de cuarentena, lo llevaremos con nosotros”, aseguró el turco. La fecha que se especula para su vuelta sea el próximo 20 de febrero frente a Alanyaspor.

 

Volviendo a su futuro destino hasta el momento los candidatos eran tres: Inter Miami, River y Millonarios. Sin embargo, la lista se agrandó y deberán empezar a acelerar las gestiones. En las últimas horas se sumaron dos nuevos equipos que forman parte de la MLS: Portland Timbers y Nashville FC

Pese a las ganas de volver a River, en la MLS se pelean por Falcao

El conjunto del oeste de Estados Unidos tiene grandes chances de quedarse con los servicios del colombiano ya que fue el primero en este mercado de pases en contactarlo. Sin embargo, se le sumó competencia con la franquicia de Tennessee, al otro extremo del país norteamericano, que incluso realizó una oferta al Galatasaray por un monto de alrededor de 5 millones de dólares y costeando el salario del colombiano sin rebajas. 

 

Por el momento, su futuro sigue siendo una incógnita y muchos se pelean por contar con él. En esta disputa parece que River se queda atrás en las ofertas y posibilidades. Desde el plano económico desde el primer momento se reconoció que se estaba en desventaja, sin embargo, el Millo tiene la carta de la competitividad. Pero si no hace ninguna oferta... 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia