Club Atlético River Plate

¿Sorprende a todos? El regalo de Messi al duelo de un club que lo tiene a un ex River como estrella

En medio de la duda que hay sobre su futuro, Lionel Messi le hizo un regalo especial al dueño de un elenco de la Major League Soccer, que tiene como figura a un ex River. ¿Dejará el Barcelona?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:04

Desde mitad del 2020 que se viene hablando de lo que será el futuro de Lionel Messi en el Barcelona, ya que estuvo cerca de decir adiós en el último verano Europeo. Sin embargo, no se lo permitieron por lo que se puede dar esto a mitad de año cuando venza su contrato.

Mientras tanto, los candidatos a presidente del Blaugrana intentan convencerlo para que se quede en su casa pero varios equipos del mundo se posicionan para quedarse con el pase de La Pulga. Sin dudas los dos más importantes que están planificando la ingeniería económica para contratarlo son el Manchester City y el PSG.

Sin embargo, más atrás figuran otros equipos poderosos desde lo financiero para dar el gran golpe. Uno de esos es el Inter Miami de los Estados Unidos, que tiene como propietario a David Beckham y que intenta sumar jerarquía de élite en la MLS, tras hacerlo con el ex River, Gonzalo Higuaín.

En medio de la duda que hay sobre su futuro, Lionel Messi le regaló su camiseta a uno de los propietarios del Inter Miami de la MLS que también lo desea

En medio de este interés, el rosarino tuvo un gesto que da que hablar en España con otro de los dueños del conjunto estadounidense. Se trata de Marcelo Claure, que posó en las redes sociales con la camiseta del argentino y le agradeció por el regalo que le hizo.    

El empresario, como un hincha más, expresó: “Gracias Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia