Club Atlético Boca Juniors

Se quedaron con las ganas: la estrella mundial que sonó en Boca y Argentinos

Argentinos Juniors y Boca intetaron sumar una estrella mundial en este mercado de pases, pero no pudo ser y ya tiene equipo confirmado
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:35

Desde que comenzó el mercado de pases de esta temporada, una estrella mundial fue buscada desde Boca Juniors y también por Argentinos Juniors. Ambos clubes quisieron hacerse del jugador, pero finalmente su futuro no será en Argentina y ya confirmo donde seguirá con su carrera. 

Alexandre Pato fue confirmado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Orlando City SC. Por lo que se terminaron las especulaciones sobre su futuro en alguno de los equipos argentinos por los que fue buscado y seguirá con su carrera en la Major League Soccer

El Vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol del equipo de la MLS, Luiz Muzzi, confirmó su llegada: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador experimentado que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional. La experiencia que trae Pato será invaluable para el Club”.

Alexandro Pato arregló su llegada al Orlando City de la MLS y ni Boca ni Argentinos pudieron cumplir el deseo de traer a una estrella mundial.

El delantero brasileño cuenta con una enorme trayectoria, pasó por grandes clubes: Inter de Porto Alegre, Milán, Corinthians, Chelsea, Villarreal, Sao Paulo, y también en Tianjin Quanjian de China. Ahora, tendrá su primera experiencia en la liga estadounidense. 

Pato tiene el pase en su poder y firmó contrato por solo una temporada, por lo que el fútbol argentino tendrá que esperar para su llegada. Su último partido fue el 30 de julio de 2020 cuando jugaba en Sao Paulo, luego quedó libre y recién ahora acordó su incorporación a su nuevo equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia