Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar? El goleador que ya quiso Boca y queda libre

En Boca siguen buscando un goleador para mejorar el poderío ofensivo que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo y Riquelme quedó alerta por la situación de un futbolista que ya fueron a buscar en el pasado.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:22

A pesar de que el equipo está concentrado en lo que será el debut por el torneo doméstico donde recibirán a Gimnasia y Esgrima (LP), los directivos continúan gestionando las negociaciones de cara a lo que será el cierre del mercado de pases. Y una estrella mundial que estuvo cerca de arribar al Xeneize está por quedar con el pase en su poder.

El delantero francés André-Pierre Gignac todavía no resolvió su renovación contractual con Tigres de México y esto despertó el interés de Corinthians, quien lo desea tener entre sus filas. Sin embargo, el ex Olympique de Marsella está analizando su situación.

Al enterarse de la posible libertad de acción, en el territorio boquense también quedaron expectantes de lo que pueda llegar a suceder con el ariete de 35 años que disputó el mundial de Sudáfrica 2010 con la selección francesa dirigida, en aquel entonces, por Raymond Domenech.

Luego de perder la final del Mundial de Clubes, Gignac no arregló su continuidad con Tigres y varios clubes del continente quieren al delantero que más de una vez se dijo que era hincha de Boca ¿Lo llamará Román?

Con el posible arribo a Corinthians, fue un dirigente del Timão quien le respondió, a través de las redes sociales, a un fanático que se ilusionó con el francés: "Algo alrededor de 4 millones de reales (559 mil dólares) por mes, para un gran jugador de 35 años con un calendario de dos partidos a la semana. Además, ¿cómo se sentirían nuestras superestrellas en el equipo al ver a alguien caer de un paracaídas y ganar mucho más que ellos?", expresó José Colagrossi, Superintendente de Marketing, Comunicación e Innovación de Corinthians.

A mediados del 2020, Ismael Sosa, ex compañero del francés en Tigres, reveló que "lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo". ¿Será que Riquelme lo pueda tentar?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia