Selección Argentina

¿Le hará caso? Una ex figura de la Selección Argentina le pidió a Messi que se vaya del Barcelona

A pesar de que Lionel Messi convirtió por duplicado y recuperó la sonrisa en Barcelona, una figura de la Selección Argentina en los últimos años le recomendó alejarse del Culé.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:41

Puede que estemos ante el inevitable final de una relación histórica como la que tienen Lionel Messi y el Barcelona. Y respecto a ello, un ex compañero suyo en la Selección Argentina, le recomendó que se vaya al club en el cual él jugó varios años.

Pablo Zabaleta opinó sobre qué debería hacer el Diez: “Si decide dejar el Barcelona y quiere jugar en la mejor liga, entonces tiene que experimentar la Premier League por sí mismo. Es algo que le interesará, porque todos los jugadores que conozco siempre me preguntan cómo es".

“Leo ha estado en La Liga durante años y creo que sería una gran atracción para él experimentar el fútbol inglés. Y el Manchester City ofrece las condiciones perfectas. Conoce muy bien a Pep, al director deportivo, al director ejecutivo y también al Kun Agüero", agregó.

Pablo Zabaleta intimo amigo de Leo, a quien conoce desde su juventud y compartió muchas cosas en la Selección Argentina, le recomendó a Messi irse del Barcelona ¿Le hará caso?

"Sería una gran decisión si Leo se marcha del Barcelona. Pero si eso es lo que quiere, sería bueno para él ir a un club que ya tiene gente que puede ayudarlo a asentarse", sostuvo el ex San Lorenzo y Manchester City, entre otros.

E insistió, “Cuando estuviste en un club durante tanto tiempo, mudarte a un lugar nuevo puede ser muy extraño. Estoy seguro de que clubes como el PSG y Juventus también estarían interesados en ficharlo, pero creo que el City sería el mejor lugar para ir después del Barcelona".

Pablo Zabaleta intimo amigo de Leo, a quien conoce desde su juventud y compartió muchas cosas en la Selección Argentina, le recomendó a Messi irse del Barcelona ¿Le hará caso?

“Nunca pensé que veríamos una situación en la que Leo no quisiera ser jugador del Barcelona. Creo que es ridículo que el Barcelona pueda cometer tantos errores que alguna vez se sienta infeliz de formar parte de ese club", comentó extrañado.

"Quizás el nuevo presidente convenza a Leo de que se quede porque sé que su familia está realmente asentada en Barcelona. Pero si decide irse, me encantaría verlo en el City", concluyó Pablo Zabaleta en una entrevista con Sunday Mirror Sport.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia