Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: Se fue de River por continuidad pero es suplente

Una de las máximas figuras del River de Marcelo Gallardo decidió irse de Núñez para buscar continuidad y aún no encuentra los minutos deseados ¿Pegará la vuelta?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:11

Quedó en la historia grande de River como uno de los grandes verdugos de Boca. Sin embargo, al no tener la continuidad que pretendía con Marcelo Gallardo, emigró al exterior en busca de minutos. Y si bien fue titular los dos primeros partidos, las cosas cambiaron.

Lucas Pratto hizo tal vez el gol más importante en las páginas Millonarias o al menos uno de los que serán recordados por siempre. Pero ante la posibilidad de irse a préstamo por seis meses a jugar en Feyenoord, hizo las valijas.

Al poco tiempo de arribar a Holanda, fue titular en los primeros dos partidos por el torneo local, pero nunca volvió a tener ese status, salvo en un partido por la Copa doméstica, en el cual fue reemplazado en el entretiempo. Y en los últimos dos ni siquiera entró un minuto.

Lucas Pratto se fue a Holanda en búsqueda de continuidad y al igual que en River, el Oso no logra sumar minutos en el Feyenoord.

Con un segundo tiempo arrollador, Feyenoord goleó por 5-0 al Willem II y sumó su segunda victoria consecutiva en la Eredivisie. Pero el técnico, Dick Advocaat, volvió a dejar en el banco al Oso por segundo partido consecutivo y sin entrar al campo de juego.

El que sí estuvo presente en la goleada y disputó los 90 minutos fue el ex San Lorenzo, Marcos Senesi. Jens Toornstra, en el segundo minuto de alargue de la primera parte, Brian Linssen, el colombiano Luis Sinisterra, Steven Berghuis (penal) y Orkun Kokcu anotaron los goles del equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia