Club Atlético River Plate

Comenzó con el pie torcido: El ex River que no puede ganar en el exterior

Un entrenador con pasado y con sentido de pertenencia en River debuta en una liga exótica y no puede obtener los resultados esperados.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:19

River siempre quiere que le vaya bien. Estamos hablando de Ramon Díaz. El entrenador siempre fue muy querido por la gente del Millonario por su mente ganadora tanto como jugador como entrenador. Por eso, el cariño es tal que el Pelado es muy seguido por el hincha riverplatense.

Esta vez, Ramón está a prueba en la liga de los Emiratos Árabes. El club que lo contrató es el Al Nassr que sueña con clasificar a la Liga de Campeones de Asia y pretende contar con la experiencia del riojano para hacer un mejor papel que en sus pasadas tres apariciones en 2012, 2013 y 2016.

Pero antes, hay que clasificar. Ese es el gran problema del entrenador argentino, ya que perdió en su primer partido liguero y, encima, en un clásico árabe. El Al Nassr perdió 1 a 0 de local contra el Al Wasl con gol del brasilero Fabio Lima.

"Fuimos los mejores en todos los niveles en términos de posesión y pases, nos faltó precisión en el toque final. Sabemos que hay que ganar el derbi pero no hemos podido plasmar las ocasiones", fue la bronca de Ramón luego de la derrota.

Ramón Díaz está dando sus primeros pasos en el fútbol de Arabia Saudita y su Al-Nassr aún no encuentra el camino.

¿Cómo le está yendo al plantel de Díaz? El Al Nassr esta en la quinta posición de la liga de los Emiratos Árabes con 27 unidades y esta a 5 puntos de Baniyas, el tercero. Este torneo otorga tres plazas para la Liga de Campeones asiática. 

El debut oficial fue hace unos días y tampoco fue feliz. El Al Nassr fue derrotado 2 a 1 por el Ittihad Kalba por la ida de las semifinales de la Copa de la liga llamada Etisalab Cup. ¿Podrá revertir esta situación el Pelado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia