Club Atlético Boca Juniors

No para de crecer: El ex Boca que brilla en Europa y es la nueva figura de un gigante

El mediocampista, de paso por Boca Juniors, se ha convertido en una pieza clave de uno de los clubes más importantes de Europa. Medios europeos lo califican de "extraordinario" por sus últimas actuaciones.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:47

Los distintos clubes de Europa transitan uno de los momentos más claves de la temporada. En pleno febrero, cada uno de los campeonatos se encuentra a mitad de camino y en definición para ver quiénes serán los encargados de animarlos.

Por ejemplo, la Champions League, certamen más importante del Viejo Continente a nivel clubes, está próxima a dar paso a los octavos de final. El martes 16 es la fecha indicada para que se lleven a cabo los cruces que prometen ser apasionantes.

Entre las llaves más destacadas, encontramos al Barcelona de Messi contra el Paris Saint-German y sus figuras estelares, que dejará a un peso pesado en el camino. Además, Atalanta-Real Madrid y Atletico Madrid-Chelsea se suman a la lista selecta.

Por su parte, Juventus hará lo propio contra Porto de Portugal. Tras varias ediciones en el último tiempo, en donde estuvo muy cerca de obtener el título, el elenco comandado por Andrea Pirlo pretende, esta vez, que la historia sea diferente y terminar festejando.

Rodrigo Bentancur está pasando un muy buen nivel en la Juventus y el ex Boca parece haberse ganado el cariño de los hinchas.

Y, de cara a ese objetivo, un futbolista, que vistió la camiseta de Boca Juniors, será muy importante en el equipo. Principalmente, la lesión de otro compañero, le permitió adquirir un rol más protagónico por lo que deberá estar a la altura de las circunstancias.

Rodrigo Bentacur es el as de espadas de la Vecchia Signora. Luego de que se confirmara que Arthur Melo estará, al menos, dos semanas afuera de las canchas (calcificación ósea postraumática entre la tibia y el peroné), el uruguayo se adueñó del mediocampo y hasta el momento ha respondido de gran manera.

Incluso, los medios italianos ya se han hecho eco del nivel que el uruguayo ha desplegado en los últimos partidos. Uno de los más prestigiosos, Corriere di Torino, lo describió como "extraordinario", además de hacer referencia a su capacidad para pedir el balón en posiciones de tiro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia