Club Atlético Boca Juniors

No para de brillar: El ex Boca que derrotó al ex River

En un encuentro correspondiente a la liga árabe, un volante ofensivo que brilló en Boca fue el verdugo de un atacante que está en la historia de River.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:27

River y Boca juegan en todos lados. No es por hablar desde la literalidad de la frase, sino por aquellos jugadores, o incluso dirigentes, que dejaron una huella, en mayor o en menor medida, de su carrera por sus pasos en los clubes más influyentes de fútbol argentino.

¿Donde hubo un Superclásico sin que jueguen Boca y River entre sí? Nos remontamos a Arabia Saudita. El puntero Al Shabab se enfrentó al Al Nassr y dejó en claro quien es el que manda en la liga árabe para defender la punta del torneo.

En el vencedor jugó Ever Banega, quien fue la figura del partido, según la transmisión árabe, luego de hacer un gol de penal y asistir a Odion Ighalo en la goleada por 4 a 0 contra el Al Nassr, donde se desempeña Gonzalo Martínez, jugador representado por River.

Ever Banega ganó el duelo ante Gonzalo Martínez en Arabia Saudita y el ex Boca convirtió un gol y fue elegido figura.

No fueron los únicos argentinos. Cristian Guanca fue compañero de Ever en el Al Shabab y su paso no fue intrascendente. El jugador con pasado en Chacarita fue el goleador de la noche árabe al marcar dos tantos y se consolida como el segundo máximo anotador del torneo con 11 tantos por detrás de los marcados por Bafetimbi Gomis.

Al Shabab es el líder de la Primera División en Arabia Saudita con 38 unidades obtenidos al cabo de 18 fechas y su máximo perseguidor es el Al Ahli con 34 puntos. En cambio, el Al Nassr culminó esta fecha en el séptimo puesto con 25 unidades encima y sueña con escalar puestos en los próximos 12 partidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia