Club Atlético River Plate

¡La rompió toda! El ex River que volvió a amigarse con la red en Europa

El fútbol en Europa sigue jugándose y hay presencia de argentinos en todas las ligas. Así, hay que hablar específicamente de un ex jugador de River que volvió al gol después de mucho.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:59

Las ligas europeas siguen su curso y eso implica que haya miles de partidos en todos los países, muchas veces con presencia argentina. Es por eso que muchas veces hay aporte goleador de futbolistas de nuestro país.

Esta vez hay que volver a hablar de la Bundesliga. En el marco de la fecha 21 del campeonato alemán, el Bayer Leverkusen empató de local ante el Mainz por 2-2. Si bien el Bayern Münich se está alejando y todo parece indicar que será nuevamente campeón, la pelea por la clasificación a las copas internacionales sigue vigente para muchos equipos.

Hay que destacar la presencia de Lucas Alario, quien estuvo desde el arranque y volvió a amigarse con el gol, ya que a los 14 minutos del primer tiempo volvió a festejar para el 1-0 de su equipo, que luego amplió Patrik Schick, pero en una ráfaga sobre el final del partido, el Mainz lo empató con goles de Robert Glatzel y Jonathan Burkhardt a los 89' y 92'. Por otra parte, Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes de los locales.

Lucas Alario volvió al gol en el Bayer Leverkusen y el ex River colaboró en el empate con el Mainz por una nueva fecha de la Bundesliga.

Así, los dirigidos por Peter Bosz perdieron la chance de un importante triunfo para subir escalones en la tabla, pero se mantienen terceros con 38 puntos, en puestos de clasificación a la próxima Champions League, igualados con el Wolfsburgo. Más arriba están el Bayern (48 pts.) y el Leipzig (44 pts.).

Alario viene de jugar por la Copa de Alemania, después de no haber tenido minutos la pasada fecha de la liga en la goleada por 5-2 ante el Stuttgart. Claramente, el gol le sirve de empujó anímico para intentar volver a ser el que fue en el inicio de la temporada, cuando aportó varios goles para su equipo. Luego tuvo un bajón que incluso puso en duda su continuidad en el fútbol alemán. ¿Podrá volver a asentarse?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia