Club Atlético River Plate

¡Imparable! El ex River que no para de hacer historia en Europa

Un entrenador ex River sigue ganando con su equipo, esta vez con aporte goleador de un argentino que asoma para la Selección. Le saca ocho puntos de ventaja a su escolta y agranda una racha que lo acerca cada vez más al título.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:06

En Europa, las distintas ligas del continente siguen su curso y cada vez nos acercamos más al desenlace en muchas de ellas. Principalmente hay que hablar de La Liga de España, donde un técnico argentino, ex River, sigue ganando con su equipo.

En el marco de la fecha 23 del campeonato, el Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone logró un importante triunfo como visitante por 2-1 ante el Granada y sigue estirando una racha que lo mantiene en la cima del campeonato, con una diferencia de puntos que hace pensar que será el inminente campeón.

Marcos Llorente había puesto el 1-0 a los 63 minutos, pero apenas tres después igualó parcialmente Yangel Herrera. El encuentro era muy parejo pero finalmente Ángel Correa se vistió de Luis Suárez para darle la victoria a su equipo cuando faltaba un cuarto de hora para el final. Así, el Colchonero le saca ocho puntos al Real Madrid, aún teniendo un partido menos, y once al Barcelona.

Angel Correa le dio el triunfo al Atletico de Madrid y el equipo del ex River, Diego Simeone, sigue imparable

Así, debiendo el encuentro de la fecha 18 ante el Athletic Bilbao y habiendo perdido únicamente en la decimotercera jornada ante el Merengue por 2-0, los dirigidos por el Cholo llevan 17 partidos ganados de 21 jugados. Además de eso, son el equipo más goleador del torneo junto al conjunto de Lionel Messi (ambos tienen 44 goles a favor) y es el menos goleado, con 13 tantos en contra.

Con todo esto, Simeone sigue haciendo historia en Europa, posicionándose entre los mejores entrenadores del mundo tras haber dejado de dirigir a River para cruzar el charco y batirse ante los mejores equipos del mundo. El Cholo sigue demostrando que puede dar pelea y, además, sigue ilusionando a muchos argentinos con la chance de ser el DT de la Selección en el futuro. Pese a esto, por lo menos por ahora, el objetivo es claro: No tropezar y ganar La Liga, quizás con una amplia diferencia por sobre sus dos máximos rivales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia