Club Atlético Boca Juniors

¡En Boca se ilusionan! Riquelme está expectante al futuro de un ex Xeneize que no continuaría en Europa

Boca sigue en la ardua búsqueda de un centrodelantero que aporte goles al equipo de Miguel Ángel Russo. Ante esta situación, están atentos a lo que pase con un argentino que está en el Viejo Continente.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:18

Boca sigue en la ardua búsqueda de un centrodelantero que aporte goles al equipo de Miguel Ángel Russo. Ante esta situación, están atentos a lo que pase con un argentino que está en el Viejo Continente.

Faltan días para que cierre el mercado de pases en Argentina. Ante esta situación, Boca debe seguir en la búsqueda de refuerzos que ayuden a jerarquizar el plantel. Entre los puestos que tanto la dirigencia como, principalmente, los hinchas piden a gritos, aparece la posición de centrodelantero.

Tras todo lo sucedido en torno a Franco Soldano y su falta de gol, los hinchas se hicieron escuchar. En las redes sociales se vio un pedido masivo por un número nueve goleador. Ante esto, los dirigentes del club azul y oro no hicieron oídos sordos y ya están trabajando para cumplir con esta petición, sea para esta ventana de transferencias o para la de mitad de año.

Justamente, si hay que hablar de junio, no podemos evitar mencionar que hay un argentino jugando en España que interesa al Consejo de Fútbol: Jonathan Calleri. El ex jugador de Boca y All Boys, entre otros, actualmente es el atacante principal del Osasuna de España, pero su futuro podría tornarse una incógnita, dependiendo de lo que pase con la permanencia de su equipo en Primera División.

En Boca continúan buscando un delantero y ahora apuntan a Jonathan Calleri

El delantero argentino está a préstamo en el Rojillo, y ya le comunicó a los dirigentes su intención de quedarse, pese a que sabe el interés del Xeneize para repatriarlo. Sin embargo, la institución española asegura que solo harán uso de la opción de compra en caso de que se confirme su permanencia en La Liga.

Si bien las charlas con el Club Deportivo Maldonado (propietario de los derechos del jugador) ya comenzaron, el presente del Osasuna no es el mejor, ya que tienen 20 puntos en la presente campaña y están solo a dos del Valladolid, último equipo que estaría descendiendo a la segunda categoría del fútbol español.

El equipo uruguayo está dispuesto a venderlo y aceptaría una oferta de 5 millones de euros. Dicho esto, las cartas están sobre la mesa. Solo resta saber cuál será el futuro del conjunto español en el campeonato para saber qué será de Calleri. ¿Hay alguna chance de que vuelva a vestirse de azul y oro o permanecerá en Europa?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia