Club Atlético River Plate

¿Descolgó los botines? El ex River que vuelve a jugar pero solo por un partido

Después de haberse retirado, una de las máximas glorias argentinas que salió de las inferiores de River vuelve a vestirse de futbolista. ¿Le picó el bichito de volver o será sólo por hoy?
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:02

A finales del año pasado, una de las máximas glorias riverplatenses le puso el punto final a su brillante carrera y colgó los botines. Pero, no pasaron ni siquiera seis meses que ya vuelve a las canchas. ¿Podremos volver a deleitarnos con él?

Como es habitual para cada inicio de temporada, el Barcelona de Ecuador organiza un partido amistoso para presentar a los nuevos refuerzos y a la indumentaria que lo acompañará durante todo el torneo. Y siempre hay una estrella mundial. Ya pasó con Ronaldinho y Kaká, hace algunos años y ahora sucederá con Javier Mascherano.

El Jefecito es el invitado de honor a la "Noche Amarilla", como es bautizado el partido que organiza la institución de Guayaquil. A pesar de que en noviembre pasado, el ex capitán de la Selección Argentina reveló su decisión al expresar que "me retiro del fútbol profesional. Hoy jugué mi último partido. Quiero agradecer a este club (Estudiantes de La Plata) que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina. Lamentablemente jugué menos de lo que pretendía. Es algo que venía pensando y hoy lo comunico. Es lo más correcto", los fanáticos ecuatorianos podrán volver a verlo en un campo de juego.

Javier Mascherano volverá a ponerse los botines en un partido organizado por el Barcelona de Ecuador para presentar al plantel 2021.

Sobre el llamado del Canario, el ex River aseguró que "es una alegría inmensa estar acá. No sé para cuánto estaré para jugar, trataré que lo máximo posible; vine a divertirme. Y será en la posición que decida el entrenador si bien todo mundo sabe que me gusta jugar más como mediocampista".

Todo el mundo estará con los ojos puestos en lo que ocurra en el territorio ecuatoriano, pero a más de uno se le vendrán los recuerdos del Jefecito recuperando los balones en el mundial de Brasil 2014 o cuando comenzó a dar sus primeros pasos con la camiseta de River. Mascherano está de regreso. Y solo él sabrá por cuánto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia