Club Atlético Boca Juniors

¿Un ex Boca es el más odiado en la Selección Argentina? La divertida confesión sobre Messi

Un compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina confesó que el capitán les dice que él y un ex Boca son los más odiados por todos los rivales.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:02

Con el recambio generacional (necesario por una cuestión etaria), la Selección Argentina encontró nuevos socios para que Lionel Messi pueda seguir mostrando su mejor versión. Y uno de ellos confesó que un ex Boca es el más odiado.



Leandro Paredes y Rodrigo De Paul son los dos mejores socios del capitán hoy por hoy. Y el ex Racing contó intimidades del vestuario: "Messi nos dice que a Paredes y a mí que nos odian todos los rivales. Nosotros le respondemos que tenemos que pelear porque no podemos mandarlo a él a eso".

"Él se puso a disposición desde el primer día. Lo hizo como capitán de un grupo con muchos chicos. De igual manera, entendemos los momentos como por ejemplo los de sentarnos y escuchar sus experiencias", confesó el futbolista del Udinese.

Messi cree que Paredes y De Paul son los más odiados de la Selección.

"Para mí la Selección es lo máximo. Siempre fui un enamorado y siempre soñaba con ponerme la camiseta. No te das cuenta lo grande hasta que entrás al predio y te vestís con esos colores por primera vez. No te querés sacar más la camiseta", agregó.

Además, "Acá en Udinese tengo mucha responsabilidad ofensiva y en la Selección Argentina asumo un rol diferente porque tenemos muchos jugadores en la zona de ataque. Me considero un futbolista inteligente que puedo adaptarme a cualquier cosa".

Messi cree que Paredes y De Paul son los más odiados de la Selección.

"Hoy me considero más un jugador como el de la Selección Argentina que el del Udinese. Asumiendo roles más de cubrir espacios y llegando desde atrás al gol", concluyó Rodrigo De Paul, en diálogo con el programa radial Enganche.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia