Club Atlético Boca Juniors

Pegó la vuelta rápido: El ex Boca que retorna de Europa a la Argentina

Después de que Juan Román Riquelme lo quisiera el año pasado, un ex Boca regresa a la Argentina tras su corto paso por Europa.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:12

Con el campeonato a punto de comenzar, los equipos del fútbol argentino no dejan de moverse en el mercado de pases e intentan hacer sus últimas incorporaciones, a pesar que tienen tiempo hasta el jueves próximo.

Justamente uno de esos es Estudiantes de La Plata que está en pleno recambio con la llegada de Ricardo Zielinski. A causa de su arribo y con la salida de algunos jugadores pidió que la dirigencia lo reemplace para no perder variantes en el plantel. 

Uno de los jugadores que pidió el Ruso es el ex Boca y también Pincha, Juan Sánchez Miño. Después de que estuviera cerca de volver al Xeneize a mitad del 2020, determinó marcharse a Europa para probar suerte en el Elche de España.

Juan Sánchez Miño rescindió su contrato para regresar a la Argentina y Juan Sebastián Verón terminó de cerrar su arribo a Estudiantes de La Plata

Sin embargo, su estadía en La Liga no fue la mejor ya que Jorge Almirón no le dio el lugar que tanto esperaba. A causa de esto, luego de seis meses de que arribe rescindió su contrato para regresar a la Argentina.

A raíz de su situación y sabiendo que era una gran oportunidad, Juan Sebastián Verón no dudó y terminó de cerrar el arribo de Juan Sánchez Miño que se transformó en uno de los refuerzo de Estudiantes de La Plata para este 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia