Lionel Messi

No deja de ser el mejor: El nuevo galardón que obtuvo Messi

Lionel Messi consiguió un nuevo galardón y sigue sumando palmarés a lo largo de su carrera, que enorgullece a todos los argentinos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:08

Lionel Messi sigue recibiendo premios de todas partes, el astro argentino demuestra día a día ser el mejor del mundo. Aunque tiene muchísimos trofeos, esta vez contará con uno que aún no había recibido, ni más ni menos importante que los obtenidos hasta el momento en su carrera profesional. 

 

 

El rosarino recibió en esta oportunidad el premio Konex de Brillante, de los premios Konex 2020. Fue destacado el mejor deportista argentino de la década 2010-2019, reconocido por su trayectoria a nivel individual durante esos años.

 

Este premio es el máximo galardón que otorga la Fundación Konex y la decisión de elegir al capitán del Barcelona la dio a conocer el Presidente Luis Ovsejevich. Además lo acompaó el presidente del Gran Jurado de los Premios 2020 al deporte, Emanuel Ginóbili. 

 

Messi recibió un premio Konex.

El capitán de la Selección Argentina se suma a la lista de los argentinos que recibieron la máxima distinción. Los otros fueron: Juan Manuel Fangio en 1980, Diego Armando Maradona en 1990, Gabriela Sabatini en 2000 y Emanuel Ginóbili en 2010.

 

Además, entre los premiados al Konex Platino, que distingue las trayectorias más significativas de personas vinculadas al deporte argentino en la última década, estuvieron: Juan Martín del Potro, Luciana Aymar, Adolfo Cambiaso, Paula Pareto, Juan Román Riquelme, Marcelo Gallardo, Diego Simeone y Santiago Lange.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia