Club Atlético Boca Juniors

Cumplen su sueño: Los hermanos ex Boca que serán dirigidos por un ex Xeneize

Los hermanos que se originaron en las divisiones inferiores de Boca arreglaron de palabra para poder compartir plantel y recibirán las órdenes de un ídolo boquense.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:06

El marcado de pases en Argentina no da respiro. A pocos días de que cierre la ventana de transferencias, los clubes argentinos buscan cerrar sus últimos fichajes y dar la nota en el torneo argentino que se reanuda en este fin de semana por la Copa de la Liga Profesional. 

Alguien que dio la nota fue Aldosivi. El Tiburón generó mucha expectativa con la contratación de Fernando Gago con la compañía de Federico Insua, compañeros en Boca en 2006. La llegada de Pintita convierte al conjunto de Mar del Plata en una de las atracciones a analizar en el torneo local.

No conforme con eso, la dirigencia del Tiburón volvió a resonar en estas horas. Se trata de una doble contratación que traerá jerarquía en el conjunto marplatense que desea ganar una buena cantidad de unidades para evitar el descenso en las próximas temporadas.

Aldosivi tendrá las incorporaciones de Emiliano y Emanuel Insúa gracias a un llamado de Fernando Gago

Estos jugadores son los hermanos Insua. Emiliano y Emanuel llegan a costo cero, según el contrato que tiene acordado de palabra cada uno. Ambos surgieron en Boca: Emiliano estuvo en el Xeneize hasta en 2007 y Emanuel jugó en 2012 y disputó la temporada 2013/14.

¿En qué condiciones firman los hermanos? El mayor llega con el pase en su poder desde Los Ángeles Galaxy y firmará por un año, mientras que el menor jugará en condición de préstamo proveniente del Panathinaikos. Ambos llegaron gracias a un llamado de Gago.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia