Club Atlético Boca Juniors

¿Cambio de aire? El grande de Italia que quiere a una figura de la Selección Argentina y que le daría una venta a Boca

Pese a que el mercado de pases en Europa ya terminó sigue habiendo negociaciones y un argentino está en la mira de un gigante del continente. Además, su salida repercutiría en nuestro fútbol.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:30

El mercado de pases en Europa ya cerró, pero los equipos no descansan a la hora de buscar incorporaciones para mejorar sus planteles. Por la crisis ocasionada durante el año pasado varios no pudieron cerrar refuerzo de jerarquía y por eso apuntan todos sus cañones al próximo mercado, el fuerte en el Viejo Continente como es el de verano. 

En esta oportunidad el equipo que estaría haciendo un análisis importante es un grande de Italia estaría tras los pasos y decidido a llevar a un jugador de la Selección que está consolidado siendo una de las figuras de su equipo. El equipo en cuestión es la Roma y el apuntado sería Juan Musso, ex arquero de Racing actualmente en el Udinese. 

El futbolista de 26 años sigue siendo joven y se asentó en el fútbol europeo apenas arribado, sobre todo para una posición en la que siempre se buscan experimentados como el arco. Esto sumado a sus cualidades probadas y actuaciones interesantes lo convierten en uno de los mejores arqueros de la Serie A y uno de los más buscados. Conscientes de esto, desde la Loba no quieren que los anticipen y se lanzaría con todo por el argentino apenas arranque el mercado de junio. El objetivo es sellar la llegada de palabra, arreglar tanto con el jugador como con su equipo y que directamente cuando empiece el periodo de transferencias solo reste estampar la firma y presentarlo. 

La Roma apuna a Juan Musso, ex arquero de Racing actualmente en el Udinese, para reforzar su plantel la próxima temporada

En su plantel el conjunto de la capital tiene arqueros grandes y el actual es Antonio Mirante que ya tiene 37 años, por eso es inminente una renovación. En lo que va de temporada, Musso disputó 19 partidos donde le hicieron 23 goles y tuvo valla invicta en tres oportunidades, unos números muy buenos teniendo en cuenta el contexto y que Udinese no es necesariamente uno de los grandes del fútbol italiano. 

Al mismo tiempo, la posible salida del ex Racing podría repercutir en nuestro país. Es que el conjunto de Udine tuvo contactos con la dirigencia de Boca por Agustín Rossi, aunque se terminaron inclinando por el nacido en San Nicolas de los Arroyos. De esta manera, desde el cuadro blanquinegro podría volver a la carga por el arquero del Xeneize que nunca dejó de estar en carpeta y cuando le tocó tener minutos lo hizo muy bien. Todavía no terminó este mercado de pases y ya están pensando en el próximo, las cosas del fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia