Club Atlético Boca Juniors

¿Boca deberá esperar? El ex Xeneize que quiere volver pero su futuro estaría en la MLS

Dos equipos de la MLS luchan por quedarse con el atacante, que tuvo un paso por Boca. Así, todo indica que su retorno al Xeneize continuará posponiéndose.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:53

El mercado de pases del fútbol argentino no está siendo descollante. La situación económica derivada de la pandemia ha afectado de manera considerable a los equipos de nuestro país que no realizaron grandes erogaciones de dinero.

Quizás, los traspasos más resonantes están en River y Boca. Por el lado del Millonario, se confirmaron los arribos de Agustín Palavecino y Jonatan Maidana, e incluso, se especula con la posibilidad del retorno de un viejo conocido: Sebastián Driussi. Y, pese a que la negociación con Zenit no está siendo fácil, en Nuñez confían en poder traerlo a préstamo.

Por su parte, el Xeneize abrochó a Marcos Rojo, que abandonó Manchester United para cumplir el sueño de su familia de vestir la pilcha azul y oro. Al defensor, se le sumaría Felipe Roman, futbolista de Millonarios que interesa en el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo.

Una vez que refuerce el puesto de lateral derecho, probablemente el elenco de La Ribera se retire del mercado. Así, se le esfuma la ilusión de uno de los jugadores que ya había manifestado su deseo de retornar al club: Luciano Acosta.

En Boca se ilusionaron con Luciano Acosta pero el jugador es pretendido por FC Cincinnati y DC United y su futuro estaría en la MLS

En reiteradas ocasiones, el joven surgido en la cantera de Boca, expresó sus intenciones de volver a vestir la pilcha azul y oro. Pero todo indica que su destino estará lejos de su país natal, más precisamente, en Estados Unidos.

FC Cincinnati y DC United, de la Major League Soccer, son los clubes que luchan por quedarse con los servicios del delantero del Atlas. Por el momento, la pulseada la estaría ganando el primero, que está decidido en contar con él para reforzarse de la mejor manera, de cara al inicio del campeonato en abril. Aún así, nada está definido por lo que las próximas horas serán clave para determinar su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia