Selección de fútbol de Argentina

¿Ya se olvidan de él? La figura de la Selección Argentina que tiene las horas contadas en Europa

A pesar de ser el goleador histórico de la institución, un gigante de Europa tendría las horas contadas para una figura de la Selección Argentina.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:37

El último año no fue el mejor para una de las figuras de la Selección Argentina. Primero una lesión en la rodilla lo dejó varios meses afuera de las canchas y después se sumó haber dado positivo de Coronavirus, por lo que su futuro está en duda.

 

Se trata de Sergio Agüero, que el último tiempo no pudo sumar minutos en el Manchester City de Pep Guardiola que lo supo reemplazar sin problema. A causa de esto, la dirigencia el elenco inglés ya está pensando en el futuro y el argentino no estaría en los planes.

Después de varios años en los Ciudadanos, al Kun se le vence su contrato en Inglaterra el 30 de junio por lo que hasta el momento no definió si continuará donde es el goleador histórico del club. Esto se debe a que el propio jugador también hace un análisis para decidir su futuro.

Sergio Agüero debe decidir su futuro en Europa.

A tal punto, que en España reconocieron que el Barcelona ya lo contactó para que sea refuerzo en el próximo libro de pases, pero el propio jugador quiere saber si continuará o no Lionel Messi. En caso de seguir, jugará con su amigo y en caso contrario buscará otras opciones como renovar en el Manchester.

Esto se debe a que el propio City tiene a La Pulga como opción en la delantera, mientras que hay otro argentino para reemplazar a Sergio Agüero. Se trata de Lautaro Martínez, que es el apuntado por Pep Guardiola para que sea el próximo goleador del equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia