Club Atlético Boca Juniors

¿Una opción menos? Riquelme lo quiere para Boca pero tiene otros objetivos

En el Xeneize pensaron en el jugador para el plantel de Miguel Ángel Russo, pero su destino está lejos y no piensa en regresar a la Argentina.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:48

En Boca hay un buen recuerdo de Jonathan Calleri y en este mercado de pases sondearon al jugador, pero su presente en el Osasuna está firme y él mismo habló sobre su actualidad: "Estoy muy contento de tener continuidad. Después de la temporada anterior, que no fue del todo buena para mí, vine a un club donde se valora el esfuerzo. Y desde el esfuerzo sale lo mejor para el equipo. Me siento muy bien. Estoy muy contento con todos. Con el grupo, con el míster, con el club en general, con la ciudad".

Además, sobre su continuidad comentó: "Quiero quedarme. Estoy encantado con Pamplona y Osasuna. Yo estoy muy contento en Osasuna, como digo. Si la dirigencia puede hacer un esfuerzo, yo estaría encantado. Voy corriendo cada año yendo de club en club. Un lugar donde me encuentro a gusto, me siento cómodo y puedo rendir es Osasuna. Sería ideal quedarme".

Sin embargo, aclaró que no está en su poder esa decisión: "No depende mucho de mí. Antes de venir acá hice un esfuerzo para no renovar con el grupo empresario y tratar de que me queden menos años.  Yo se lo comuniqué. Estoy muy contento con todo. El grupo es increíble, con esos chicos y con el míster. Uno va con ganas a entrenar en el día a día y eso no pasa en todos los lugares".

Jonathan Calleri fue sondeado por Boca en el mercado de pases pero él mismo aclaró que está muy cómodo en el Osasuna y quiere quedarse

Por otro lado, destacó el trato que tuvieron con él: "Confiaron en mí y trato de devolverlo dentro del campo. El esfuerzo se lo estoy dando y algún que otro gol estoy marcando. Puedo ayudar al equipo de donde me toque. Ojalá puedan hacer el esfuerzo y quedarme acá".

Por último, en diálogo con Diario De Navarra, Calleri comparó la hinchada con la Argentina: "Es un poco diferente. La idiosincrasia del país es ya de por sí distinta. Eso no quiere decir que sea mejor o peor. En Argentina se vive diferente el fútbol. El que lo conoce se da cuenta. Pero vine a El Sadar y se nota, antes de que la renovaran, que es una cancha cerrada y que la gente se sentía mucho. Es muy parecida a las de Argentina. Pero con esto del covid, no podamos disfrutar de la gente".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia