Club Atlético Boca Juniors

¡Todavía tiene hilo en el carretel! El ex Boca que debutó en un grande de Sudamérica

El delantero, con pasado en Boca, marcó el primer gol en su nuevo club y le dio el triunfo. "Gran victoria del equipo", publicó post partido en sus redes sociales.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:50

Argentina es cuna de talentos en lo que respecta al fútbol. A lo largo de toda la historia, siempre se han destacado futbolistas de nuestro país en las diversas ligas, logrando dejar su huella, incluso, en los mejores clubes del mundo.

El caso más habitual en los últimos años, naturalmente, es el de Lionel Messi. Desde su debut profesional, la Pulga se ha mantenido en la élite hasta convertirse en el mejor jugador del mundo y, para muchos, en el mejor de toda la historia. 

A Leo, de la vieja camada se suman nombres de la talla de Sergio Aguero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, entre otros. Y acercándonos más en el tiempo nos encontramos con Lautaro Martinez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y la lista podría continuar. 

No obstante, también están aquellos que, si bien no han podido afirmarse en Europa, logran convertirse en grandes figuras en nuestro continente. Como es el caso de Mauro Boselli, que dejó su huella en cada club por el que pasó.

Mauro Boselli, ex Boca, marcó su primer tanto en Cerro Porteño y le dio la victoria frente a Sportivo Luqueño

Ahora, llegó el turno del comienzo de su era goleadora en Cerro Porteño. El delantero marcó su primer tanto con el elenco paraguayo y le dio la victoria (1-0) frente a Sportivo Luqueño, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Apertura en Paraguay.

Los hinchas depositaron mucha ilusión sobre él y comenzó a pagar rápidamente con goles. Horas después del encuentro, el ex Boca se mostró feliz por su debut en las redes y manifestó: "Primer gol oficial en Cerro Porteño. Gran victoria del equipo. Dale Cerro!!!", expresó a través de Twitter (@mauroboselli).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia