Club Atlético Boca Juniors

Se cumplió la lógica: Los sondeandos por Boca no pudieron con el gigante de Europa

En Dubai hubo un nuevo campeón del Mundo y no se pudo dar la hazaña del equipo que tiene a dos jugadores que fueron sondeados por Boca.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:41

Sin dudas las fechas está alteradas y corridas, porque el 2020 no fue un año igual a los demás. Casi llegando a mitad de febrero, ha culminado el Mundial de Clubes que otorgó el galardón de la edición del año pasado, y la lógica se cumplió. 



El Bayern Munich se impuso por 1 a 0 al Tigres de México, y de esta manera se posiciona como el mejor club del planeta, al menos hasta fines de este nuevo año. El gol de los alemanes lo hizo el francés Pavard a los 14 minutos del segundo tiempo. 

Mientras que en la semifinal, el campeón había dejado atrás al Al Ahly por 2 a 0, con doblete de Robert Lewandovski; los mexicanos hicieron lo propio tras eliminar ni más ni menos que al Palmeiras. Luego de ese hecho histórico, esperaban con ansias este partido, y estuvieron a la altura hasta el final. Por su parte, los brasileros cayeron por penales ante el Al Ahly y finalizaron cuartos, sin marcar ni un gol en el certamen. 

El Bayern Munich es el nuevo campeón del mundo.

Respecto al partido, fue más peleado de lo que en la previa muchos imaginaban. Al Bayern le anularon un gol de Kimmich en la primera mitad, por offside de Lewandosvki tapando a Guzmán. La polémica estuvo precisamente en el único gol válido de la noche de Dubai, ya que algunos señalan que hubo mano del delantero polaco en un rebote y debió anularse. 

Lo cierto es que el conjunto alemán está en el podio y volverá con un récord de conseguir seis campeonatos: Bundesliga, Champions League, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes. La suerte no fue favorable para el Tigres, quien tiene entre sus filas a Guido Pizarro y André Pierre - Gignac, dos jugadores que fueron sondeados por Boca en anteriores mercados de pases. ¿En algún momento se calzarán la casaca xeneize?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia