Club Atlético River Plate

¿Qué dirán en River? El emblema sudamericano que aconsejó a una ex figura ir a la MLS

En el mercado de pases todos juegan y un ex futbolista dio su visión sobre el posible destino de una figura que está siendo muy requerida en este periodo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:07

Desde antes de que empiece el mercado de pases se instaló la novela entre Radamel Falcao y su posible nuevo destino. Su actualidad en el Galatasaray no es la mejor pese a haber tenido un buen inicio de temporada anotando goles. Pero luego, una seguidilla de lesiones hizo que los directivos del club turco pusieran la mira en el delantero y finalmente tomaron la decisión de que no continúe en el equipo. 

 

A partir de eso momento se empezó a hablar sobre el nuevo club que elegiría el colombiano que tenía tres destinos claros. El primero fue la MLS, concretamente al Inter Miami, que incluso fueron los pioneros en entablar las charlas, luego River, teniendo en cuenta el buen paso que tuvo cuando comenzó su carrera y el cariño de los hinchas. Por último, el que se terminó sumando fue Millonarios de Colombia, que hasta su presidente se refirió al respecto. 

 

Suponiendo que tiene estas cartas sobre la mesa un histórico jugador de su país se animó a aconsejarlo para que no se equivoque en la elección de su posible ultimo club. Estamos hablando de Faustino Asprilla que en el programa de ESPN FC Colombia, donde es panelista junto a otros ex futbolistas, se expresó al respecto. 

Asprilla aconsejó a Falcao que no vuelva a River y vaya a jugar a la MLS


"A Falcao no le da para volver a River Plate... La mejor decisión es que se vaya a jugar a Estados Unidos. Ya jugó todo, ya ganó todo lo que tenía que ganar. Que busque la tranquilidad, una paz", tiró el Tino cuando surgió el tema sobre el futuro del goleador cafetero. La realidad es que esta postura es bastante lógica teniendo en cuenta que viene de varias lesiones y que ya tiene 35 años. 

 

Está claro que la figura del Tigre es una tentación y un refuerzo estrella para cualquiera de los tres equipos interesados en él. Hablando puntualmente de River, el nacido en Santa Marta sería la pieza de ataque le falta a Marcelo Gallardo, ese delantero letal frente al arco, que pueda pivotear y realizar el trabajo sucio entre los defensores. La gran incógnita es, como dijo Asprilla, si le da para la exigencia que propone el Muñeco. ¿Dónde encajaría mejor Falcao

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia