Club Atlético River Plate

En River no dejan de lamentarse: La ex joya del Millonario que brilla en Europa

Luego de haber tenido una polémica salida de River, el futbolista nacido en las inferiores del Millonario no para de romperla en Europa.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:00

Durante el último tiempo, el fútbol argentino se ha quedado sin varias 'joyas de la abuela' que brillaban en las categorías formativas. Lógicamente, en los clubes se lamentan por estas situaciones, porque saben que son jugadores que pueden rendirle de cara al futuro, pero el tiempo no para.

La noticia ya había dado qué hablar hace algunas semanas. Sobre todo, después de anotar su primer gol como futbolista del Atlético Madrid. Sí, estamos hablando de Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, que volvió a meterla en la Segunda División B de España. Esta vez fue ante el Navalcarnero.

Después de marcar en su debut, frente al Poblense, el Cholito tuvo cuatro encuentros más. A pesar de que recién tiene 18 años, lleva una buena racha entre goles y partidos disputados: en total, acumula dos gritos sagrados y cinco presencias.

Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, atraviesa un gran presente en España y su padre lo citó para entrenarse con el equipo profesional

Como si fuera poco, las buenas actuaciones que viene teniendo en el equipo juvenil han generado que su padre, Diego Simeone, lo cite para entrenarse con el equipo profesional. Muchos lo mirarán de reojo por ser el 'hijo de', pero el Cholito está haciendo méritos más que suficientes para empezar a escribir su propia historia.

A pesar de que se fue de River sin haber tenido un contrato previo, como así tampoco las instituciones firmaron los papeles de transferencia, si el día de mañana es vendido, al Millonario le corresponderá 165 mil euros por los derechos formativos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia