Club Atlético River Plate

Un golazo que sirvió de poco: El ex River que quedó eliminado en un partidazo

A pesar del golazo que marcó para darle vida a su equipo, un ex River quedó eliminado de una importante competencia europea.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:19

Por los octavos de final de la FA Cup, el Everton y el Tottenahm tuvieron uno de los mejores partidos del año. No solo por el 5 a 4 que fue a favor de los conducidos por Carlo Ancelotti, sino también por la calidad de los goles y la manera de jugar de los equipos.

Justamente uno de los protagonistas que tuvo la llave fue el ex River, Erik Lamela que convirtió un golazo para darle vida a los de José Mourinho, pero en tiempo suplementario no consiguieron ser efectivos, y los hinchas del Millonario no dejan de pedir su vuelta.

Todo comenzó a favor de los Spurs, que en menos de tres minutos se ponía 1 a 0 por el tanto del colombiano Davinson Sánchez y parecía que iba a ser dominio absoluto del conjunto de Londres. Sin embargo, el elenco de Liverpool lograba en el primer tiempo dar vuelta la historia para pasar al frente en el marcador.   

El empate lo ponía Dominic Calvert-Lewin, mientras que el Everton se ponía 3 a 1 con los festejos de Richarlison y Sigurðsson, que de penal ampliaba la diferencia. Entre esos tres golpes, apareció Erik Lamela que después de una pared descontaba en el marcador para ponerse en partido por 3 a 2.

Erik Lamela convirtió un golazo en la derrota del Tottenham ante el Everton

Ese cierre de la primera parte le dio aire al Tottenham que a los 13 minutos del complemento, en un partidazo, anotaba el 3 a 3 a través de Davinson Sánchez que se volvió a imponer en el área rival. Pero cuando todo parecía cerrado, Richarlison para los de Ancelotti anotaba el 4 a 3, mientras que Harry Kane convirtió el 4 a 4 final.

Pero en el tiempo suplementario se cerró la historia. A los 6 minutos de los primeros 15, el brasileño Bernard apareció para convertir el 5 a 4 final. De esta manera el Tottenham no pudo recomponerse, por lo que el Everton se metió en los cuartos de final de la FA Cup.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia