Club Atlético River Plate

Sigue haciendo historia: El ex River que agranda su récord

El ex jugador de River, que ahora tiene 40 años, va por un nuevo récord en el fútbol que seguirá haciendo historia en el fútbol.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:43

Tiene 44 años, sigue jugando profesionalmente y no es arquero. Pasó por River, San Lorenzo y Rosario Central en Argentina. Participó en dos Mundiales y jugó en países como España y Brasil. Hoy bate un nuevo récord.

Sebastián Abreu fue presentado en el Athletic Club de Brasil, un modesto equipo de la localidad de Sao Joao del Rei, que no disputa la Primera División del Campeonato Mineiro desde hacía más de 50 años y volverá esta temporada.

Una vez firmados el contrato, el Loco se convirtió nuevamente en récord Guiness por ser el club número 30 en su extensa carrera como futbolista profesional y deberá enfrentar al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Sebastián Abreu se sigue metiendo en la historia grande del fútbol mundial al seguir jugando en un nuevo equipo a los 40 años

El uruguayo ya había jugado en dos equipos brasileros de los más importantes, como son Gremio (1998-1999) y Botafogo (2010-2012). Además estuvo en clubes menos destacados, como Figueirense, Bangu y Río Branco.

El goleador, además de militar en varios equipos de Uruguay (su país natal), defendió los colores de la Selección y ha jugado en clubes de Argentina, Brasil, Chile, México, Ecuador, Paraguay, El Salvador, España, Grecia e Israel. Nuevo récord para el incansable Loco Abreu. Uno más y van...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia