Club Atlético River Plate

Paso en falso: Duro arranque de un ex River en el exterior

Después de regresar al exterior, un ex River tuvo su ansiado debut y no fue como él lo esperaba. ¡Todos los detalles, acá!
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:59

Durante los últimos años, su carrera fue un vaivén constante y se transformó en un trotamundos. Pasó por diferentes equipos, buscando todo tipo de experiencia y también se dio el lujo de dirigir a un seleccionado. Pero en su nueva aventura, no tuvo la mejor fortuna.

Luego de renunciar a su cargo en Botafogo, uno de los grandes de Brasil que terminó descendiendo, Ramón Díaz se tomó un tiempo para descansar y arregló su contrato con uno de los poderosos del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde realiza su primera experiencia, ya que anteriormente había dirigido en Arabia Saudita.

Ramón Díaz, quien fue anunciado como nuevo entrenador de Al-Nasr Sports Club, debutó con una derrota en las semifinales de Etisalab Cup. Su equipo cayó por 2-1 frente a Ittihad Kalba en el partido de ida y deberá buscar la victoria para acceder a la final de la copa local.

El comienzo del encuentro ya le dio un sabor amargo al Pelado y también le dio una pauta de lo complicado que sería: a los cinco minutos, se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Mohamed Fawzi, en una acción que terminó con el gol de penal de Peniel Mlapa. Como si fuera poco, a los 18 de la primera etapa los visitantes ampliaron el marcador a través de Nasser Abdulhadi.

Ramón Díaz debutó con una derrota en las semifinales de Etisalab Cup dirigiendo al Al-Nasr Sports Club

Se hizo cuesta arriba, pero Al-Nasr pudo descontar gracias al gol de Tozé. El portugués, tras la intervención del VAR, anotó desde el punto del penal y le dio vida al equipo del ex River. El complemento estuvo de sobra, porque el gol del conjunto local llegó a los 38 del primer tiempo.

La vuelta se disputará el próximo martes 2 de marzo, en el Ittihad Kalba Stadium. Para pasar de ronda y acceder a la final, mínimamente, los dirigidos por Ramón Díaz deberán ganar por dos tantos de diferencia. Parece complicado, pero el Pelado conoce de hazañas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia