Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran de pedir su regreso: El goleador que no deja de brillar en Europa

Uno de los futbolistas que dejaron huella en Boca y que los hinchas aman, la sigue rompiendo en Europa y este miércoles volvió a convertir para la victoria de su equipo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:41

Los jugadores que tuvieron un gran paso por un club y marcaron a los hinchas para luego irse siempre son los más buscados para tener un nuevo ciclo. Está claro que el fútbol y los sentimientos van de la mano por eso los que dejan huella son los que más alegrías les brindaron a los fanáticos. Para colmo, si en sus nuevos clubes la siguen rompiendo...

Si hablamos de Boca y un regreso muy deseado el nombre es claro: Darío Benedetto. El Pipa se metió en el corazón de los Xeneizes desde el inicio con sus ganas de jugar en el club del cual es hincha, su tatuaje y su fanatismo. Su salida no fue la mejor y por eso todos los hinchas quieren que tenga una segunda vuelta. 

Además, desde su salida, al club de la Ribera le costó muchísimo encontrarle un reemplazante, todavía no lo hizo y el que tuvo que ponerse el traje de goleador fue Carlos Tevez. Sin embargo, más allá de los buenos rendimientos y los goles claves del Apache el hueco del actual jugador del Marsella es muy difícil de llenar. 

Darío Benedetto volvió a convertir para el Olympique de Marsella y el ex delantero de Boca cortó una racha de cuatro partidos sin marcar.

Hoy por hoy, los que disfrutan de los goles del delantero son los hinchas del Olympique Marsella que no quieren ni escuchar rumores de una posible vuelta al club de sus amores. Y mucho menos luego de que este miércoles el argentino volvió a convertir en el partido ante el Auxerre por la Copa de Francia donde abrió el marcador con un cabezazo letal. Este fue su segundo gol en el año y cortó una sequía de cuatro partidos sin festejar. 

Más allá de que el rendimiento del ex Boca es aceptable, el andar del equipo celeste no es el mejor. Se encuentra en la novena posición de la Ligue 1, su entrenador renunció ya que la dirigencia le trajo un futbolista que no pidió y el conflicto con los ultras está al rojo vivo luego de que incendiaran una parte del complejo de entrenamiento. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia