Club Atlético Boca Juniors

Después de insistir por un ex Boca y ex River, Chile quiere a otro argentino

Se acercan las Eliminatorias y la Selección de Chile todavía no encuentra director técnico. Ahora, volvió a la carga por otro argentino.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:48

El mercado de pases no es fácil para los equipos pero tampoco para las selecciones. En este caso, a poco tiempo que se juegue la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Chile sigue sin encontrar un director técnico.

Desde la ANFP ya sondearon a varios nombres, muchos de ellos argentinos e importantes, tal como el ex Boca Guillermo Barros Schelotto y el ex River Matías Almeyda. También fueron por nombres como Ariel Holan y Hernán Crespo.

De hecho, desde Chile también apuntaron a Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, ante el apuro por conseguir quién se haga cargo de la Selección para afrontar la competencia que hay en el futuro cercano.

Desde la Selección de Chile siguen buscando director técnico y ahora van a la carga por Sebastián Beccacece

Pero ante las negativas que sufrieron, ahora apuntaron a otro argentino: Sebastián Beccacece. El ex técnico de Racing Club fue una alternativa en un principio, tras la salida oficial de Reinaldo Rueda y ahora su nombre vuelve a tomar fuerza.

Recordemos que Beccacece ya fue parte del cuerpo técnico de la Selección Chilena, como ayudante de Jorge Sampaoli. Incluso, clasificaron a Chile al Mundial de Brasil 2014, obteniendo el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas. Además, obtuvo la primera Copa América para la Roja en el año 2015.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia