Club Atlético Boca Juniors

Cambio de aire: El argentino que sueña con jugar en Boca fue presentado en España

Un arquero que viene desempeñándose en Europa, confeso hincha de Boca y que supo estar en la órbita de la Selección Argentina, fue presentado en su nuevo club en España.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:55

El mercado de pases sigue vigente en todo el mundo, por lo que las operaciones entre clubes se dan día a día. Es por eso que hay que estar atentos a la situación que pasen los distintos argentinos por el mundo que tomen la decisión de cambiar de aires.

Es así como hay que empezar a hablar de Paulo Gazzaniga. El ahora ex arquero del Tottenham fue presentado como nuevo jugador del Elche, flamante equipo del fútbol español con mucha presencia argentina, tanto en la dirigencia como en el plantel. El guardameta decidió irse de Inglaterra en busca de minutos, debido a que había quedado relegado por el francés Hugo Lloris y el inglés Joe Hart.

Lo mío se dio un poco rápido, a última hora, porque desde el verano que estaba pidiendo salir de Tottenham para competir en otros clubes y entre ellos estaba Elche”, declaró el santafesino de 29 años, quien en su momento también estuvo en la órbita de la Selección Argentina.

Paulo Gazzaniga fue presentado en el Elche y el jugador que sueña con jugar en Boca será dirigido por Jorge Almirón.

Luego de eso, en su presentación Gazzaniga también demostró sus ganas de aportar su experiencia al proyecto del Elche, con (por ahora) Jorge Almirón como su entrenador: “Consideré la oferta porque vi que es un club en crecimiento, al que podía aportarle mi granito de arena para salir de esta situación”.

El otro equipo que está atento a lo que haga Paulo es Boca, debido a que el portero reconoció hace poco su fanatismo por los colores azul y oro, además de confesar que le gustaría vestir la camiseta algún día. "Soy hincha y me gustaría jugar algún día en el club", comentó en diálogo con FM 94.7 aquella vez, pero luego fue respetuoso con sus colegas que están en el club y dijo que "si me llama Román (Riquelme) hoy y sé que es él, no le contesto. Hoy está (Esteban) Andrada y lo está haciendo muy bien".

Paulo Gazzaniga fue presentado en el Elche y el jugador que sueña con jugar en Boca será dirigido por Jorge Almirón.

Así, Gazza se suma a la larga lista de argentinos en el Elche: Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo, además de Almirón en el puesto de entrenador y Christian Bragarnik como propietario y gerenciador. Actualmente, el equipo está en zona de descenso y necesita cambiar la cara para soñar con la permanencia tras regresar a La Liga el año pasado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia