Selección de fútbol de Argentina

¡Vuelve a la Selección Argentina! El ex River que retorna a la Albiceleste

Un ex River, quien supo ser una gloria de la Selección Argentina, tendrá ahora una nueva oportunidad, ya que fue confirmado en su nuevo cargo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:42

En este momento la Selección Argentina atraviesa una etapa de paz, ya que logró la clasificación al próximo Mundial, aunque quedan cuatro partidos por disputar. Pero aún quedan otras cuestiones por resolver, y un ex River llegará a un puesto fundamental.

Fernando Batista anunció su salida de la dirección técnica de la Selección Sub 20 y también se la Selección Olímpica, para irse a trabajar junto a José Pekerman en el equipo nacional de Venezuela. Su reemplazante ya fue confirmado en el cargo.

Javier Mascherano, una de las gloria de la Selección Argentina más importantes de los últimos 20 años, será el entrenador de los equipos que quedaron acéfalos después de la partida del Bocha. Será su primera experiencia como DT.

Si bien Mascherano no tiene antecedentes como entrenador, posee un profundo conocimiento de las selecciones nacionales, ya que formó parte de las mismas desde hace más de veinte años. Así, el Jefecito se ganó el derecho a dirigir una división dentro de la AFA.

 

JAVIER MASCHERANO SE SUMA A LAS GLORIAS EN AFA

 

Desde que se dio la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, el equipo mayor empezó a ser conducido por personas con un pasado importante dentro del combinado nacional. Con Lionel Scaloni a la cabeza, muchos tuvieron la chance de volver.

Roberto Ayala, Pablo Aimar y Walter Samuel integran el cuerpo técnico del actual DT, y ya lograron obtener un título. Javier Mascherano, quien compartió equipo con todos ellos durante muchos años, se sumará a la lista de ex jugadores en AFA.

Javier Mascherano, una de las gloria de la Selección Argentina, será el entrenador de la Sub 20

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia