Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona: la presión que tienen los dirigidos de Scaloni por tener a Messi

Una estrella de la Selección Argentina, fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, ya palpita el Mundial del año que viene, y se ilusiona con darle una alegría a Lionel Messi.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:53

La Selección Argentina está en su momento de máximo apoyo popular, después de haberse clasificado al próximo Mundial. Además, el equipo de Lionel Scaloni llega embalado después de la Copa América, con un Lionel Messi muy comprometido con el equipo.

Una estrella del equipo se ilusiona con lo que puedan llegar a lograr en Qatar, pero no deja de sentir la presión que tiene el equipo en sus hombros, por la necesidad de darle una nueva alegría a Messi, quien quizá esté disputando su última competición Mundial.

"Ganar la Copa América, clasificar varias fechas antes y el juego del equipo generan una expectativa cada vez más grande. Además, tener al mejor del mundo es otra de las condiciones que te obligan a ganar sí o sí", admitió Ángel Di María, el héroe del Maracaná.

Por otro lado, Di María bromeó respecto del nombre que se le puso a la Selección Argentina, en honor al entrenador: "Nos reímos siempre cada vez que se habla de 'La Scaloneta' porque al final se dijo una vez y quedó. Ahora ya está, quedó para siempre".

 

ÁNGEL DI MARÍA Y SU ACTUALIDAD EN EL PSG CON LIONEL MESSI

 

Después de muchos años en el Barcelona, Lionel Messi cambió de aire y ahora se encuentra en un entorno diferente. Por fortuna tiene muchos amigos en el plantel, algo que le simplifica el cambio. Ángel Di María habló sobre el proceso que vive el crack.

"Se adaptó muy rápido a París y eso hace que la vida sea más fácil. En lo futbolístico fue un cambio muy grande porque PSG juega más al contraataque y no tanto al toque como Barcelona", contó Di María, quien tiene una amistad de muchos años con Lionel.

Ángel Di María habló del Mundial de Qatar y las ganas que tienen de darle una alegría a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia