Selección de fútbol de Argentina

¿Se junta con otros de la Selección Argentina? El ex River que pretende a una joya de Scaloni

El ex River busca renovar su plantel con una de las joyas de Lionel Scaloni que pide pista en la Selección Argentina.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:05

El 2022 será un año de cambios inminentes, y uno de ellos puede llegar a ser más que impactante, ya que el ex DT de River pretende a uno de los favoritos de Lionel Scaloni para la Selección Argentina que hoy por hoy es figura en su equipo.

En la búsqueda el ex River pone todas sus fichas en un crack argentino y le pide a la dirigencia que ponga manos a la obra para lograr su contratación lo antes posible, ya que el jugador no le vendría mal un cambio de aire.

Diego Simeone pretende a Paulo Dybala para el Atlético Madrid, y la carta que el Cholo tiene bajo la manga es la cantidad de argentinos con los que cuenta en su plantel, sobre todo compañeros de la Joya en la Selección Argentina.

Todo indica que en Turín estarían interesados en desprenderse del 10 siempre y cuando el Atlético Madrid pueda hacerse con el crack luso Joao Félix. ¿Se dará el trueque?

LOS GIGANTES DE EUROPA QUE VAN A LA CARGA POR PAULO DYBALA

 

Paulo Dybala es cuestionado constantemente en Italia por sus lesiones, pero una buena noticia para el argentino es que hay varios pretendientes que irán a la carga por él en este mercado de pases, y a Juventus no le quedará más que analizar las propuestas.

Además del Atlético Madrid, Manchester United, Newcastlle entre otros buscan un revulsivo y Dybala se lleva todas las fichas, Pero mientras tanto Paulo le pone paños fríos a su renovación con la Juventus. ¿Se va o se queda en Turín?

Diego Simeone va a la carga por la joya de la Selección Argentina y Juventus Paulo Dybala para que sea refuerzo del Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia