Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo llama? El ex River que espera volver a la Selección Argentina

Una lesión le impidió estar presente en Rusia al mediocampista, de pasado en River, que ahora se ilusiona con recibir el llamado de Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina en Qatar.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:47

En la Selección Argentina ya se palpita Qatar 2022. Tras cumplir el objetivo de abrochar la clasificación, ahora Scaloni se abocará a confeccionar la lista de jugadores que formarán parte de la delegación de la Albiceleste, donde quiere meterse un ex River.

Durante su ciclo, Scaloni contó mayormente con nombres que se desempeñan en el exterior. La gran excepción han sido futbolistas de River, como los casos de Julián Álvarez y Franco Armani que, a partir de su gran actualidad, se mantuvieron en consideración para la Selección Argentina.

Tal como marca la historia de la Selección Argentina, River ha dicho presente entre los citados. Y, en última instancia, Manuel Lanzini, que pasó por la Banda, manifestó su ilusión para ser tenido en cuenta por Scaloni: “Trabajo para volver a estar en la Selección Argentina. Si llega algún día la oportunidad, quiero estar preparado para aprovecharla”, lanzó.

A poco menos de un año para la cita mundialista, Lanzini es consciente de que las posibilidades de estar en la Selección Argentina son mínimas, pero no baja los brazos y sueña con el llamado de Scaloni: “Sé que hay un grupo muy bueno ahora mismo, pero voy a trabajar para poder estar en el Mundial. Va a ser difícil pero nunca se sabe”, concluyó el ex River en diálogo con Betway.

 

 

LIONEL SCALONI, MUY ATENTO: LA ACTUALIDAD DE MANUEL LANZINI EN INGLATERRA

 

El sueño de cualquier futbolista profesional es representar a su país en una cita mundialista y Manuel Lanzini no es la excepción. Con sus declaraciones recientes, el volante expresó su deseo de retornar a la Selección Argentina.

El ex River, Manuel Lanzini, quiere regresar a la Selección Argentina.

Y, en principio, el ex River está haciendo méritos para captar la atención de Scaloni: tras 15 jornadas, marcó dos goles y realizó una asistencia en West Ham que es uno de los principales animadores de la Premier League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia