Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina están en alerta: ¿Dos figuras de Scaloni coronavirus en Europa?

Desde el seno de la Selección Argentina, están preocupados por dos futbolistas que podrían tener coronavirus. Lionel Scaloni, está en alerta.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:02

En Europa están atravesando un mal momento nuevamente tras un brote de COVID-19. Uno de los motivos que explican los expertos es por el bajo porcentaje de vacunados que tiene los países europeos. En cuestión, Lionel Scaloni está en alerta por si dos figuras de la Selección Argentina tienen coronavirus.

Las malas noticias llegan desde Inglaterra, donde en las pruebas COVID saltaron las alarmas al haber ocho positivos en un club de la Premier League, seis de ellos jugadores y dos empleados del club. Allí, se encuentran dos futbolistas que son titulares en la Selección Argentina que dirige Scaloni.

Este posible brote llega al Tottenham en el peor momento. Este jueves se juegan la clasificación a los dieciseisavos de la Conference League ante el Rennes. En los Spurs, están Cristian Romero y Giovani Lo Celso, dos jugadores fundamentales del seleccionado argentino.

No está confirmado que ellos sean los que estarían contagiados, pero Scaloni y compañía están preocupados por la situación de los futbolistas argentinos. Si se confirman los positivos, ambos jugadores de la Selección Argentina deberían estar diez días aislados, según las pautas del gobierno británico.

 

 

CRISTIAN ROMERO NO VOLVERÁ A JUGAR HASTA EL 2022

 

Cristian Romero estará de baja, como mínimo, hasta 2022, después de que su lesión muscular haya sido descrita como “grave” por Antonio Conte. El defensor argentino se lesionó en el partido contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas y desde entonces se ha sometido a varias pruebas con los servicios médicos de los Spurs.

Tiemblan en la Selección Argentina: Giovani Lo Celso y Cristian Romero se habrían contagiado de COVID.

El Cuti sufrió la lesión del tendón de la corva y Conte habló al respecto: “No hay buenas noticias sobre Romero. La lesión es grave y creo que va a tener que pasar tiempo hasta que podamos volver a contar con él. Hay que ir viendo su lesión día a día”, explicó en conferencia de prensa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia