Club Atlético Boca Juniors

En Boca se agarran la cabeza: los millones que puede perder Riquelme por un ex Xeneize

Juan Román Riquelme sabía que un ex futbolista de Boca le podría dar varios millones en este mercado de pases que se avecina, pero todo indica que los perderá.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:06

Boca sigue esperando el milagro para agrandar sus arcas. Para que Juan Román Riquelme vaya en búsqueda de los futbolistas con mayor jerarquía para ganar la Copa Libertadores, necesita dinero. Y todo indica que no lo tendrá.

Riquelme estaba aguardando a la transferencia de un ex Boca en Europa para agrandar la billetera del Xeneize, debido a que aún poseen el 10% de una futura venta. Sin embargo, las noticias que llegan del Viejo Continente no son nada buenas.

Nahitan Nández está bajo la atenta mirada de varios poderosos de Europa, como son el caso de Tottenham, Inter de Milán y Napoli. Pero el presidente de Cagliari, Tommaso Giulini, le pidió que no se marche en este mercado de pases, que termine la temporada y tendrá una mejora en el contrato.

Boca sabe que Cagliari tasó a Nández en 38 millones de euros, por lo que de ser vendido por la cláusula de rescisión percibirá 3,8 millones. Riquelme ya se puso a rezar para que el uruguayo sea vendido. ¿Lo logrará?

 

 

¿NAHITAN NÁNDEZ TIENE CHANCES DE SER DIRIGIDO POR UN TÉCNICO QUE QUISO BOCA?

 

El uruguayo que dejó un buen recuerdo en Boca tiene varios pretendientes. Y no es para menos, ya que su rendimiento en Cagliari continúa en alza, por lo que un entrenador que pudo dirigir al Xeneize lo tiene muy bien visto

Nahitan Nández tendrá una charla para quedarse en Cagliari, lo que perjudicaría a Boca.

Desde algunos meses, Marcelo Bielsa pretende sumar en Leeds United a Nahitan Nández. Y al uruguayo le vendría bien ser dirigido por un entrenador como el Loco, quien se encarga de potenciar al máximo a todos los futbolistas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia