Selección de fútbol de Argentina

¿El Bayern Múnich detrás de una figura de la Selección Argentina? Scaloni presta atención a su estrella

Un ex dirigente de un gigante de Europa manifestó su admiración por una figura de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni querrá verlo con una nueva camiseta?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:27

La Selección Argentina tiene una gran cantidad de jugadores que militan en los mejores equipos del mundo, y constantemente son seguidos por los gigantes de Europa. Lionel Scaloni está atento a lo que pasa con cada una de sus figuras, más aún en el año previo al mundial.

Un ex dirigente de uno de los equipos más importantes del viejo continente, manifestó su admiración por uno de los titulares del equipo de Scaloni, y explicó por qué no fue a buscarlo cuando tuvo el poder para hacerlo. El motivo es muy extraño.

"En este momento, si todavía fuera gerente, me quedaría con Lautaro Martínez. Es muy fuerte", admitió Karl Heinz Rummenigge, quien supo ser vicepresidente del Bayern Munich y también se desempeñó como director general del club, teniendo una gran influencia en los fichajes.

A su vez, explicó por qué no fue a comprar a Martínez en ese momento, y lo dice hoy cuando no tiene funciones directivas en el elenco bávaro: "Como mi corazón es un poco del Inter, he intentado no comprar ningún jugador 'nerazzurro'", reveló. ¿Lautaro hubiese firmado con el Bayern?

 

RUMMMENIGGE SEGUÍA A PAULO DYBALA

 

Con tantos argentinos jugando en gran nivel en el fútbol mundial, tiene sentido que un hombre como Rummenigge, con poder en el Bayern Munich, tenga a varios de ellos en carpeta. Lautaro Martínez no es el único que estuvo en el radar de los alemanes en el último tiempo.

"Cuando Dybala estaba en el Palermo, antes de su fichaje por la Juventus, también lo valorábamos mucho. Es un talento formidable, pero tiene sus altibajos", admitió Rummenigge sobre el delantero cordobés de la Selección Argentina, quien ahora la rompe en Turín.

Desde el Bayern Munich mostraron interés en Lautaro Martínez y reconocieron que miraron a Paulo Dybala también

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia