Club Atlético Boca Juniors

¡Cómo se lo perdió Boca! La joya que Riquelme desea, salió campeón y se lo roban de la MLS

Juan Román Riquelme no para de lamentarse en Boca, ya que perdió la contratación de una joya que salió campeón y puede terminar en la MLS.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases que realizará Boca, en el cual no sabe si contará en el 2022 con Sebastián Battaglia pero ya sabe que refuerzos ir a buscar. 

Más allá de lo que suceda con Battaglia, Riquelme desea una incorporación por línea, pero principalmente quiere contratar a los jugadores que tiene apuntado, ya que después se lo sacan de otras ligas y se lamentan en un futuro. 

Como ocurre con Facundo Torres de Peñarol de Uruguay, que era uno de los sueños que quería Boca. El volante fue clave en la final contra Plaza Colonia para conseguir un nuevo título. 

Justamente Torres, que lo quiso Riquelme en Boca en enero, marcó el tanto del 1 a 1 para luego definir la final desde el punto penal, donde Peñarol se quedó con el triunfo por 8 a 7. 

 

FACUNDO TORRES DESEADO POR LA MLS ¿BOCA PELEA POR ÉL?

 

En medio del titulo que consiguió Peñarol, Facundo Torres podría dejar Uruguay en el mercado de pases de enero, ya que lo desean de la MLS. 

Facundo Torres fue pretendido por Boca

Principalmente Orlando City lo pretende, que pondría 10 millones de dólares por él. Esto haría que Juan Román Riquelme se quede con las ganas de tenerlo en Boca, ya que no puede competir desde lo económico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia