Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenía razón: se fue de Boca por la puerta de atrás y ahora tiene problemas extrafubolísticos

Después de que se fuera por la puerta de atrás, el ex futbolista de Boca se vio involucrado en una pelea callejera. ¡Juan Román Riquelme hizo bien en dejarlo ir!
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:20

Los problemas extrafutbolísticos no dejan de azotar a Boca. Si bien esta vez no tuvo nada que ver un jugador del actual plantel, Juan Román Riquelme celebra que el involucrado ya no esté en la institución. 

Una pelea callejera derivó con el desmayo del damnificado, pero el protagonista fue reconocido por su pasado con la camiseta de Boca, del que no pudo irse de la mejor manera. Claramente, Riquelme no quiere saber nada con volver a tenerlo en la institución.

Emanuel Reynoso fue detenido durante la madrugada del domingo, luego de que tuviera una pelea en el barrio Chino de Córdoba, donde golpeó con un arma de fuego a un menor de 17 años. Junto al ex futbolista de Boca se encontraban 6 personas que también fueron detenidas.

El ex Boca se unió a la pelea, y el joven agredido sostuvo, en diálogo con Canal 12 de Córdoba, que “diez minutos después ellos (los que increparon al menor) volvieron y ahí llegó Emanuel Reynoso, que empezó a provocarnos: ‘¿quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía”. 

 

 

¿QUÉ DICE LA DENUNCIA CONTRA EL EX BOCA, EMANUEL REYNOSO?

 

Después de que se fuera de Boca, Juan Román Riquelme se quedó tranquilo porque sabía que este tipo de inconvenientes, en algún momento ocurrirían. Según consta en la denuncia que llegó a la fiscalía a cargo de Milagros Gorgas, Emanuel Reynoso y sus amigos estaban armados.

De lo que se salvó Boca: Emanuel Reynoso fue detenido por pegarle a un ciudadano.

"Golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció", detallaron en la denuncia que involucra al ex Boca, Emanuel Reynoso. ¡De la que te salvaste, Riquelme!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia