Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina atenta: la joya de Scaloni que desean de la Premier League

Ante su gran presente, el mediocampista de la Selección Argentina despertó el interés de un gigante inglés y Lionel Scaloni se mantiene expectante por la resolución de su futuro.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:46

Se acercan tiempos de definiciones para la Selección Argentina. Ya con el pasaje a Qatar en el bolsillo, Lionel Scaloni tendrá la difícil misión de confeccionar la delegación de futbolistas que partirá rumbo a la cita mundialista.

En ese sentido, será importante todo lo que suceda de aquí en adelante con aquellos que luchan por ganarse un lugar en la Selección Argentina. Tal como sucedió a lo largo de su gestión, Scaloni prioriza la actualidad por encima de cualquier otro aspecto.

Paulo Dybala, que volvió a estar en consideración de Scaloni en el último tiempo, atraviesa un gran presente e, incluso, recientemente despertó el interés del Liverpool de Jürgen Kloop que lo desea de cara a la próxima temporada.

Esta noticia no sólo despertó la atención de Scaloni que sigue las acciones de Dybala para la Selección Argentina, sino también encendió las alarmas en Juventus que había comenzado las negociaciones con la Joya para extender su vínculo. ¿Arma las valijas para marcharse a Anfield?

 

 

LIONEL SCALONI, EXPECTANTE: PAULO DYBALA, ENTRE JUVENTUS ¿Y LIVERPOOL?

 

Tras haber estado ausente durante un tiempo, Paulo Dybala volvió a aparecer en la Selección Argentina recientemente. El atacante recuperó su mejor versión en Juventus y fue recompensado gratamente con el llamado de Scaloni.

Paulo Dybala está en los planes de Liverpool.

Ya sin Cristiano Ronaldo, en Turín proyectan un futuro deportivo con la Joya como la gran estrella del equipo. Aún así, el interés del Liverpool pone en peligro el deseo de la Vecchia Signora, que apretará el acelerador en busca de llegar a un acuerdo para actualizar la situación contractual del cordobés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia