Club Atlético River Plate

¿River lo festeja? La figura de la Selección Argentina que aparece en el radar de un gigante

Uno de los clubes más grandes del mundo tiene en carpeta a un delantero de la Selección Argentina para el próximo mercado de pases y esto es celebrado por River.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:21

Entre tantas malas noticias que tiene River con respecto al futuro de Marcelo Gallardo y sus figuras, una figura de la Selección Argentina le estaría mejorando la jornada a los fanáticos del Millonario.

Según indican los portales europeos, hay una estrella de la Selección Argentina en los planes de un poderoso del Viejo Continente para el 2022. De hacerse efectivo su traspaso, aliviaría la situación en River, que busca retener a Gallardo y a una de sus máximas figuras.

En concreto, el Real Madrid apunta sus cañones a Mauro Icardi, delantero del PSG que cayó en su rendimiento y, últimamente, se vio envuelto en escándalos mediáticos. A raíz de esto, los franceses buscan su salida y en España le darían el rol de titular que tanto anhela el argentino, aunque a un salario menor que en París.

Si esto se confirma, River celebraría el traspaso porque Julián Álvarez tendría un candidato menos desde Europa, ya que el Real Madrid desistiría de su contratación. ¿Será un motivo extra para que Gallardo pueda quedarse?

 

 

¡EL MISMO EFECTO! OTRO CLUB TIENE A JULIÁN ÁLVAREZ Y MAURO ICARDI EN CARPETA

 

Mientras lo de Mauro Icardi corre por un carril paralelo, en River siguen buscando la manera de mantener a Álvarez en el equipo, algo que parece difícil pero no imposible. Clubes de la talla de Juventus y Milan han preguntado por él, y están dispuestos a desembolsar una buena suma de dinero, pero no tanto como los 25 millones de euros de cláusula.

Mauro Icardi interesa en Real Madrid y River festeja porque tendría un candidato menos a quedarse con Julián Álvarez.

Un detalle a tener en cuenta es que si Icardi no llega al Real Madrid, otro de los equipos que lo busca es Juventus, quien también tiene a la joya Millonaria en su lista. De llegar a Turín, correría el mismo efectivo y en Núñez celebrarían la no llegada de Álvarez a Italia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia